ESPECTÁCULOS

'Survivor', de luto: Con 50 años, exintegrante del reality fallece de cáncer

La mañana de este lunes 19 de junio, 'Survivor' se viste de luto, pues una de sus más queridas exintegrantes lamentablemente falleció con tan solo 50 años de edad, a causa del cáncer de ovario y esófago

'Survivor' se viste de luto a causa del cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mientras que en TV Azteca transmiten la versión mexicana de Survivor, la estadounidense se viste de luto, pues Sunday Burquest, una de las más queridas y reconocidas exintegrantes, por desgracia falleció con tan solo 50 años de edad, al perder la batalla en contra del cáncer de ovario y de esófago

Burquest fue la participante de Survivor: Millenials vs. Gen X más grande en 2016, por lo que se convirtió de las favoritas al mostrar su gran fuerza, pese a que quedó en séptimo lugar, era una pastora de jóvenes y madre de cuatro hijos, siendo su hija Kennedy Burquest, quien revelara de su fallecimiento. 

La joven confirmó el pasado domingo 18 de abril que su madre, después de 9 años peleando en contra del cáncer, en 2012 se le detectó de mama y en el 2020 el de ovario y esófago, lamentablemente ya no pudo más y falleció, rindiéndole un tierno homenaje con unas conmovedoras palabras de como inspiró su vida.

Gracias por luchar tan duro como lo hiciste durante tanto tiempo como lo hiciste. Gracias por ser una mejor amiga, un modelo a seguir, una hermana y mi madre, todo en uno. Gracias por criarme para amar a Jesús y mostrar ese amor por los demás. Te amo hasta el cielo y de regreso un millón de veces. Sé que algún día nos volveremos a encontrar. Hasta entonces, pasaré cada minuto extrañándote y tratando de hacerte sentir orgullosa. Descansa tranquila, mamá”, escribió la joven.

Tras esto, el conductor de la versión extranjera, Jeff Probst, al enterarse del deceso de Burquest, también empleó su cuenta de Instagram para recordarla y señalar que era un ser de "bondad y compresión" y que el que estuvo en su presencia tuvo mucha "suerte".

Tenía una de las sonrisas más brillantes de cualquier persona que haya interpretado a Survivor. Irradiaba bondad y comprensión hacia cualquiera que tuviera la suerte de estar en su presencia. Ella parecía entender mejor que la mayoría, que la vida es para vivir, así que di que sí a la vida siempre que sea posible", expresó Jeff.

Fuente: Staff