ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa, famoso conductor vuelve a TV Azteca y se une a 'Venga la Alegría'

Luego de trabajar por 20 años en Televisa, un famoso conductor está de regreso en TV Azteca y causó furor entre los televidentes al unirse al programa 'Venga la Alegría'

Exconductor de Televisa regresa a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 19 de abril la producción de Venga la Alegría dio tremenda sorpresa a los televidentes del programa pues un famoso exconductor de Televisa se unió al elenco.

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino de TV Azteca, los fieles admiradores y fans no han dejado de aplaudir que un presentador que trabajó desde 1990 hasta 2010 en San Ángel, se encuentre de regreso en los foros de esta televisora.

Mi nivel de emoción está al tope".

Que gusto verlo otra vez".

¡Ya regresó!".

Resulta que este día el famoso presentador Horacio Villalobos se reintegró al programa luego de un par de semanas de ausencia por compromisos laborales. El especialista en espectáculos se alejó de la televisión estos días, debido a que se encontraba en la grabación de una película.

Horacio formó su carrera artística en las filas de Televisa, donde condujo exitosos proyectos como . Sin embargo, en 2010 llegó al Ajusco para estar al frente de Farándula 40, posteriormente se unió como juez a La Academia y en 2020 fue contratado como parte de Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia