ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Tania Rincón tiene intensa discusión con integrantes de 'Hoy'

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, la conductora Tania Rincón tuvo una intensa discusión con dos integrantes del programa 'Hoy'

Tania Rincón tiene discusión con integrantes de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 19 de abril la conductora michoacana Tania Rincón se integró al programa Hoy para participar en el concurso de baile interno y ya tuvo su primera pelea con dos integrantes de esta emisión.

La originaria de La Piedad, quien trabajó para TV Azteca por más de una década, participará en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y tendrá que sacarle brillo a la pista con su pareja de baile, Paul Stanley.

Sin embargo, ya comenzaron los roces en los foros de Televisa y hace algunos momentos Tania tuvo su primera discusión en vivo.

Resulta que Rincón se quejó de que Mariana Echeverría y Lambda García copiaron su presentación y la hicieron idéntica a la de ellos.

Tania de repente estaban presentando y Tania (hace cara de desagrado), mejor que ellos se lo digan en su cara ¿qué era lo que estaban diciendo?", comentó Galilea Montijo.

Híjole, es que luego luego nos copian... nombre, ¿dónde está la originalidad?", cuestionó Tania.

Galilea intervino en la discusión y les pidió no alegar pues apenas "es el primer día". Asimismo, les pidió que recuerden que son compañeros y que el calor del reality no debe provocar peleas más fuertes.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia