ESPECTÁCULOS

Tras dejar Imagen TV por Televisa, Roberto Carlo sufre accidente y se quema la mano

Después de su despido de Imagen TV e integrarse a Televisa en un misterioso proyecto, el guapo actor, Roberto Carlo, reveló que sufrió accidente al trabajar y se quemó parte de su mano

Roberto Carlo revela que sufrió fea quemada al trabajarCréditos: Instagram @robertocarlomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de dejar Imagen TV y despedirse de sus compañeros entre lágrimas, crear su propia empresa y regresar a Televisa con proyectos de los que no ha dado detalles, el famoso y guapo actor, Roberto Carlo, reveló en Instagram que sufrió un accidente al trabajar y se quemó parte de la mano. 

El pasado mes de agosto del 2020, en el famoso programa se vivió un impactante cambio, pues tras tres años en Sale el Sol, Carlo fue despedido y entre lágrimas le dijo adiós a sus compañeros y al público, que se mostró muy triste al respecto, sin embargo, en 2021 todo mejoró, ya que confesó proyectos en Televisa, de los que no habló mucho, apareciendo en Cuéntamelo Ya! poco después.

El reconocido intérprete de 'Enzo' en Atrévete a Soñar, recientemente preocupó a sus millones de seguidores, pues compartió un par de fotos en las que se ve viendo al cielo, como si implorara algo, tras lo que mostró la imagen de como se ve su mano tras quemarse al trabajar. 

Tras mostrar lo aparatoso y lo doloroso de su lesión, la cual no impide una movilidad y solo afecta un costado de su pulgar, expresó que pedía para no tener una cicatriz. Ante esto le recomendaron varias recetas caseras para prevenirlas. 

Cabe mencionar que no reveló en cual se sus múltiples proyectos sucedió el incidente, pero se cree que pudo ser en uno de los que tiene de manera individual, como su empresa con su pareja.

Fuente: Instagram @robertocarlomx