ESPECTÁCULOS

Tras estreno de 'Luis Miguel, la serie', Aracely Arámbula da ultimátum al cantante por no dar la pensión

A horas del estreno de 'Luis Miguel, la serie', Aracely Arámbula dio un ultimátum al cantante por no cumplir con la pensión de sus hijos

Aracely Arámbula podría demandar a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se revelara que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la manutención de los hijos que procreó con Aracely Arámbula, ahora el abogado de la actriz, Guillermo Pous, mandó un contundente mensaje al cantante.

A través de una entrevista para la revista TVyNovelas, Pous aseguró que recurrirá a todas las instancias legales para que el intérprete mexicano cumpla con su obligación como padre de Miguel y Daniel, de 14 y 12 años de edad, respectivamente.

El abogado confirmó que en caso de que Luis Miguel haga caso omiso a la solicitud de su expareja, será demandado por incumplimiento de la manutención de sus dos hijos menores.

(Aracely va) hacer valer el convenio ante la vía judicial, ya sea en una jurisdicción en México, en su lugar de residencia, o bien, en Florida, donde actualmente se encuentra la residencia del señor Gallego".

Guillermo también explicó que Aracely sí está dispuesta a demandar a su exesposo si no cumple con los pagos correspondientes:

Por supuesto que está considerando la situación y se está estructurando para cumplirla; el tiempo que ha transcurrido ha hecho que la señora, con esta contingencia sanitaria, y que no tiene trabajo o el regular al que estaba acostumbrada, ha hecho que tenga que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, que son menores”.

Pous señaló que ya saben qué harán en caso de que 'El Sol' argumente que no tiene dinero para pagar la pensión que solicita 'La Chule' y explicó que sí existe la posibilidad de que el cantante acabe en prisión por falta de pago de la pensión.

Por supuesto, un fraude, con consecuencias penales y civiles que ameritan cárcel por la falta del pago de la pensión alimenticia".

Por último, el abogado Guillermo Pous confesó que Arámbula "se encuentra tranquila, moderada, discreta y prudente" pues "nunca busca conflicto".

A pesar de que el abogado no dijo la cantidad que Luis Miguel debe pagar como pensión, el portal TMZ reveló en 2014 que Aracely exigía un pago de 60 mil dólares mensuales (poco más de un millón 190 mil pesos) como mínimo para este efecto, y por su parte el intérprete de Cuando calienta el sol ofrecía solo 15 mil dólares (casi 300 mil pesos).

Fuente: Agencia México