ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 35 años en San Ángel y perder exclusividad, Cynthia Klitbo se une a Telemundo

Luego de 35 años de exitosa carrera con Televisa, la actriz Cynthia Klitbo decidió unirse a Telemundo luego de que en 2020 se quedara sin contrato de exclusividad

Cynthia Klitbo traiciona a Televisa con TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo dio tremenda sorpresa a sus miles de seguidores, pues luego de mantenerse fiel a Televisa por 35 años, la famosa actriz tomó la decisión de unirse a las filas de Telemundo.

Durante el pasado 2020, la aclamada artista anunció que la televisora de San Ángel había decidido poner fin a su contrato de exclusividad en plena pandemia, lo que le ocasionó fuertes problemas económicos ante la falta de este ingreso mensual.

Mientras se mantuvo exclusiva en Televisa, 'La Klitbo' hizo sus mejores actuaciones en melodramas como Vida Robada, La dueña, El privilegio de amar, Mi destino eres tú y Velo de novia.

Después de este drama por la falta de trabajo, Cynthia abandonó México para grabar un proyecto en Perú y hace poco viajó a Estados Unidos, lapso en el que habría hecho las negociaciones para unirse a la cadena de televisión antes mencionada.

La cuenta de Instagram Tlnovelas y más asegura que Klitbo anunció durante el programa En Casa con Telemundo que ya forma parte de esta empresa y que ya tiene proyecto en puerta, el cual es muy interesante.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas