Espectáculos

¿De Televisa a prisión? Exdirector de 'El Heraldo' denuncia a conductora por violencia

Un exdirector de 'El Heraldo' habría interpuesto una denuncia por violencia en contra de una famosa exconductora deportiva de Televisa
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- Hace algunas horas salió a la luz que el exdirector de El HeraldoMiguel Serrano, habría denunciado por violencia a su expareja Virginia Ramírez, quien días antes había señalado que él la había golpeado.

La exconductora deportiva de Televisa compartió un video a través de Instagram para explicar que el padre de su bebé la había agredido físicamente y también la había amenazado, por lo que temía por su vida.

Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y el padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich", declaró hace unos días.

Sin embargo, ahora el caso dio un giro inesperado pues se dice que Miguel Serrano interpuso una denuncia en contra de Virginia.

El periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que el exdirectivo de El Heraldo acudió a la Fiscalía capitalina y argumentó que él ha sido víctima de violencia.

Ahora su pareja presenta denuncia vs @VirginiaRmz. Miguel Serrano se presentó en la @FiscaliaCDMX a denunciar que él es la víctima que sufre violencia. Ahora será la Fiscalía de Violencia Familiar la que investigue la acusación que presentó ella… Y la de él", explicó el comunicador.

Fuente: TVNotas

Comentarios