ESPECTÁCULOS

¿Es actriz de Televisa? Andrea Legarreta destapa en 'Hoy' quién sería la nueva novia de Juan Soler

Pese a que él no quiere dar detalles de su romance, la conductora Andrea Legarreta destapó en 'Hoy' quién sería la nueva novia de Juan Soler

Andrea Legarreta revela quién sería la novia de Juan SolerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso argentino Juan Soler declaró hace algunos meses que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de Maki, sin embargo, recientemente explicó que no quiere dar detalles de su relación.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán de telenovelas confesó que evitará contar y hablar de su romance.

Eso es algo que voy a mantener muy personal, por lo cual prefiero no hacer declaraciones", comentó Soler.

Sin embargo, al finalizar la nota la conductora Andrea Legarreta decidió dar detalles de la pareja de Soler, pese a que él no quería que se supiera y aseguró que su novia no está relacionada con el medio.

Yo ya sé quien es. No es conocida, pero creo que fu su primera novia. La primera novia en su vida, ella es… creo", dijo la estrella de Televisa.

Luego de soltar la noticia sobre el nuevo romance de Juan, Legarreta decidió pedir una disculpa al actor y comentó que ella solo se había enterado por una fuente no oficial.

Perdón Juan Soler si cometí una indiscreción, a lo mejor me contaron mal… pero por ahí me dijeron que fue su primera novia de la vida", añadió Andy.

Fuente: TVNotas