ESPECTÁCULOS

Impresionante: María León detiene Instagram al presumir su habilidad sobre la pista

María León difundió a través de su cuenta de Instagram un impresionante video en el cual presumió su habilidades para el baile

María León presume sus mejores pasos de baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León difundió a través de su cuenta de Instagram un impresionante video en el cual presumió su habilidades para el baile, durante los ensayos de su obra de teatro.

En el clip se observa a la cantante bailando en pareja al presumir de su gran agilidad para moverse al ritmo de la música, dejando boquiabiertos a muchos por su gran fuerza.

¡La felicidad de los #ensayos!", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera contante comparte videos en los cuales presume su gran talento para el pole dance pero en esta ocasión mostró detalles de sus ensayos.

Y es que ya faltan muy pocos días para lo que será su regreso al teatro con la obra Hoy No Me Puedo Levantar con la cual compartirá créditos con Yahir.

Por el momento la publicación ha logrado reunir un total de 175 mil 163 'me gusta', además de 314 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @sargentoleon