ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Anette Cuburu revela por qué no le habla a Andrea Legarreta tras trabajar en 'Hoy'

La conductora de TV Azteca, Anette Cuburu, reveló por qué no se lleva bien con Andrea Legarreta pese a que trabajaron juntas en el programa 'Hoy'

Anette Cuburu habla de su pleito con Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como nunca antes la famosa actriz y conductora Anette Cuburu decidió confesar por qué no tiene una buena relación con su excompañera Andrea Legarreta, con quien compartió créditos de 2008-2009 en el programa Hoy.

La ahora presentadora estelar de TV Azteca brindó una entrevista exclusiva a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube y aquí fue donde reveló la razón por la que no se lleva bien con la esposa de Erik Rubín.

Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad... La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito", dijo.

Asimismo, se le cuestionó sobre cómo es su relación laboral y así respondió Cuburu: "Ni bien, ni mal, no nos hacemos en el mundo; o sea ella hace su vida y yo hago la mía, nada más".

Cabe resaltar que tiempo atrás Anette reveló en sus redes sociales que no tenía buena relación con 'La Lega' porque "ella sabe muy bien lo que hizo".

Fuente: TVNotas