ESPECTÁCULOS

Polémica actriz de Televisa confiesa en TV Azteca que golpeó a su ex y asegura que "se lo merecía"

La polémica actriz de Televisa, Lorena Herrera, confesó en entrevista con TV Azteca que golpeó a una de sus exparejas y aseguró que "se lo merecía"

Actriz de Televisa admite que golpeó a su exparejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorena Herrera brindó una entrevista exclusiva a las cámaras de TV Azteca para reconocer y admitir que sí golpeó a una de sus exparejas y causó tremenda polémica al señalar que "se lo merecía".

A través de la plática con el programa Venga la Alegría, la actriz y conductora de Televisa contó que sí llegó a agredir físicamente a Armando González 'El Muñeco' mientras eran pareja.

¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer", declaró Lorena sin pena alguna.

Sin embargo, Herrera reconoció que su acción estuvo mal y se prometió no volverlo a golpear a alguien pues aprendió "la lección".

Un hombre que golpea a una mujer es porque está abusando de su fuerza, pero una mujer que le pega a un hombre, es porque él se dejó", dijo.

Ya para finalizar, la guapísima rubia exhortó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de acoso o abuso sexual ante las autoridades.

Fuente: TV Azteca