ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas aprovecha Semana Santa para mostrarse en traje de baño de forma espectacular

Samadhi Zendejas, compartió unas llamativas imágenes por medio de sus historias de Instagram en la cual se le pudo ver con un traje de baño en color verde

Samadhi Zendejas conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Samadhi Zendejas, compartió unas llamativas imágenes por medio de sus historias de Instagram en la cual se le pudo ver con un traje de baño en color verde.

En el clip se aprecia a la protagonista de Mariposa de Barrio, posando de manera tremenda frente al espejo, para realizar un zoom hacia su collar, mismo tiene forma de aguacate.

Cabe mencionar que tras la llegada de Semana Santa, muchas celebridades han comenzado a sacar su traje de baño, para presumir su sacrificio en el gimnasio, tal es el caso de la actriz.

Recientemente ya se le había visto en la playa presumiendo de su escultural figuras tras vacacionar a inicios de marzo en Francia, donde compartió clips mientras esquiaba.

Su última publicación en dicha red social, actualmente ya ha recaudado la cantidad de 189 mil 807 'me gusta', además de 599 comentario, en los cuales destacan los mensajes positivos.

Fuente: Instagram @samadhiza