ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Confirman a los cuatro competidores que estarán en la final de 'Exatlón México'

Hace algunas horas se confirmó el nombre de los cuatro competidores que estarán en la final de 'Exatlón México', la cual se transmitirá en vivo por TV Azteca

Ellos son los cuatro finalistas de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves 1 de abril se realizó la semifinal varonil de Exatlón México y por fin se pudo conocer quiénes serán los cuatro finalistas que tratarán de coronarse campeones como el reality de TV Azteca.

En días atrás ya se había anunciado que Pato Araujo era el primer hombre confirmado para la final y poco más tarde se le unió Mati Álvarez, ambos pertenecientes al equipo Titanes. Mientras tanto, Evelyn Guijarro de los Héroes también consiguió su pase al último día luego de eliminar a Casandra Ascencio.

Sin embargo, faltaba un varón para disputar la final y por ello, Javi Márquez y Heliud Pulido tuvieron que verse las caras en el duelo de eliminación final de esta temporada especial Titanes vs Héroes.

El originario de Tuxpan, Veracruz, no tuvo una buena racha durante el enfrentamiento con 'Big Papi' y se tuvo que despedir de las playas de República Dominica entre lágrimas y un emotivo discurso.

Será el próximo domingo 4 de abril cuando los televidentes de TV Azteca vean la espectacular final de Exatlón entre Mati, Evelyn, Pato y Javi.

Fuente: TV Azteca