ESPECTÁCULOS

Accidente en Televisa: Valiente participante continúa en concurso de baile tras lesionarse

Una participante de un concurso de baile organizado por el programa "Hoy" sufrió un accidente, pese a ello, decidió continuar en la contienda

Una participante del concurso de baile en "Hoy" sufrió una lesión en su pieCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana de teatro, Lourdes Munguía, sufrió un accidente que lesionó su pie. Ello puso en duda su participación en la competencia Las Estrellas Bailan en Hoy, transmitido por Televisa.

Esta mañana se tenía programado el segundo capítulo del concurso de ritmo, en el que se enfrentaría la protagonista de la telenovela Muchachita (1986) del brazo de su compañero Brandon Castañeda, contra la pareja conformada por Tania Rincón y Paul Stanley.

Durante la transmisión del programa matutino, la conductora Galileo Montijo dio la lamentable noticia referente al amargo percance de la antagonista en Mentir para Vivir (2013).

 Se relató que la famosa de 60 años fue víctima de un esguince de primer grado mientras ensayaba de la coreografía. Para menguar el dolor e hinchazón, Munguía detalló que tuvo que reposar su pie en un recipiente con hielo.

Contra todo pronóstico, la aguerrida participante decidió continuar con el proyecto y mostrar sus mejores movimientos de danza que tienen por fin derrotar a sus contrincantes. 

Fuente: Heraldo de México