ESPECTÁCULOS

¡Angustiada! Laura G comparte trágico momento desde 'Venga la Alegría': "Me siento vulnerable"

La conductora Laura G, compartió un trágico momento por el que atraviesa actualmente y reveló a sus fanáticos que se encuentra muy preocupada

Laura G comparte trágico momento de su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa conductora de Venga la Alegria, Laura G, comparte frecuentemente detalles de su vida profesional y personal por medio de sus redes sociales. 

Esta vez, la presentadora de TV Azteca, preocupó a sus fans al publicar una serie de historias en su perfil de Instagram en las que se le ve un semblante cansado y revela la situación que la tiene muy angustiada. 

Laura G platica con sus seguidores, mientras camina al foro del matutino, y comparte lo mal que la ha pasado en los últimos días, pues su pequeño hijo Lucio ha estado muy enfermo. 

Llevo desde el sábado sin dormir bien. Lucio sigue enfermito, han sido días de mucha fiebre, de diarrea, ayer fuimos al pediatra. Se descartó que fuera una bacteria, es algo viral. Le tuve que hacer una (prueba) PCR para descartar que fuera el coronavirus", detalló.

Además compartió que, como madre, se siente vulnerable y culpable de dejarlo solo por ir a trabajar, pues asegura quisiera estar todo el tiempo abrazándolo.

Espero que hoy sea un mejor día, tengo certeza de que así será", reafirmó la famosa. 

Horas más tarde, Laura compartió un breve clip en el que aparece junto a su hijo menor a quien le cuestiona cómo se siente y al parecer todo mejoró pues Lucio comparte una gran sonrisa con el público de la artista. 

Fuente: Instagram @lauragii