ESPECTÁCULOS

Críticas bombardean a conductor de TV Azteca; lo acusan de vacunarse contra Covid-19 en EU

Aún no es turno en México de que el conductor de TV Azteca reciba la vacuna contra el Covid-19, debido a su edad

Rumores dicen que un conductor de Ventaneando viajó hasta EU para vacunarse contra el coronavirusCréditos: Instagram @ventaneandouno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el fin de semana se vertieron rumores en torno a un miembro de la familia TV Azteca; se trata sobre Ricardo Manjarrez, conductor de televisión. En redes sociales lo señalan por haber viajado a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo con el esquema de vacunación, sus compañeros del programa Ventaneado, Pedro Sola y Patricia Chapoy ya recibieron las dosis del antiviral. Por la edad que tiene Manjarrez, 35 años, aún no es momento de que se le aplique el fármaco en México, por lo que pudo haber recurrido al territorio norteamericano para gozar de la inmunización.

En su cuenta de Instagram compartió fotografías en las que paseaba por las calles de Houston, Texas. A sus seguidores les pareció extraño que eligiera ese destino, por lo que lo bombardearon con preguntas y comentarios en referencia a su estrategia para beneficiarse de la vacuna.

Si yo pudiera viajar mucho escogería un destino mexicano. ¿Cuánta gente depende del turismo en nuestro país?

¿Tú en Houston? ¿Qué haces acá?

¿Cómo te fue con la vacuna del Covid? Jajaja

Las suposiciones surgieron a partir de que el creador de contenido en internet, Alejandro Zúñiga, asegurara en uno de sus videos en la plataforma YouTube que la estrella arribó a Houston con el único objetivo de protegerse de la enfermedad que desató la pandemia actual.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula