ESPECTÁCULOS

Danna Paola sorprende a sus fans en Twitter con un mensaje que revela ¿sufrimiento por amor?

La actriz y cantante Danna Paola respondió el tuit de una fan en donde le da cátedra sobre cómo aprender a estar sola y deja boquiabiertos a sus seguidores

Danna Paola muestra su lado reflexivo en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de haber lanzado su más reciente videoclip junto a David Bisbal con el tema Vuelve vuelve y arrasar en todas las plataformas con su álbum llamado K.O (Knockout), Danna Paola ha superado los 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven artista ha logrado cautivar miles de corazones a lo largo de su carrera y a su vez, no deja de estar activa y en constante comunicación con sus fanáticos en redes sociales. 

Por este mismo medio, no duda en responder a cada una de las personas que se toman el tiempo en escribirle y, de igual modo, comparte su forma de pensar. Esta vez, sorprendió a sus seguidores en Twitter al dejar una profunda reflexión sobre el amor y la soledad.

Una fan preguntó en la red social del pajarito si realmente habían personas que estaban mejores solas. Sin embargo, nunca esperó la respuesta de su ídola.

'La Soledad' es increíble, y es una terapia maravillosa, ¡yes! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de put.. Y puedes estar bien 'sola' pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", respondió Danna Paola.

A sus 25 años, y pese a que en varias ocasiones surgieron rumores sobre posibles amoríos con diferentes artistas, la cantante mexicana Danna Paola se muestra muy feliz disfrutando la soltería sin necesidad de buscar novios por el momento. 

Mi tío Bad bunny dijo: 'el amor a medias se ha vuelto moderno'... y la verdad. Tiene razón, le tenemos tanto miedo al amor, porque no somos capaces de dejar de ser hipócritas con nosotros mismos, y con los demás, entonces es más cómodo y fácil dar todo a medias", escribió también. 

Fuente: Twitter @