ESPECTÁCULOS

En medio del escándalo de Frida Sofía, su ex revela el nombre del bebé que espera con Ferka

Hace unos días, Frida Sofía aprovechó lo mediático que se ha vuelto el caso contra su abuelo para arremeter contra su ex, Christian Estrada, por supuestamente elegir el nombre su hijo para el bebé que espera junto a Ferka

Christian Estrada y Ferka confirman el nombre de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de fines de semana, la actriz María Fernanda Quiroz y su pareja, el modelo Christian Estrada anunciaron que esperan un varón. 

En una visita al matutino de Televisa, Hoy, revelaron varios nombres que tenían como opción para su 'Baby E', entre ellos figuraba Máximo, nombre que provocó controversia luego de que Frida Sofía, ex de Estrada, arremetiera en su contra por elegir el nombre del bebé que había abortado para su nuevo hijo. 

Ante esto, no hubo réplica de parte de Christian, sin embargo, esta mañana él y Ferka compartieron el último ultrasonido en sus historias de Instagram.

Es ahí donde finalmente resolvieron todas las dudas y, oficialmente escribieron el nombre de su pequeño sobre la imagen: Leonel Estrada Quiroz.

Es así como la pareja calló comentarios y, finalmente, no le concedieron el gusto a la polémica hija de Alejandra Guzmán de provocarles un problema como pretendió desde el principio de la relación, cuando ambos se conocieron en el reality show, Guerreros 2020

Fuente: Instagram @ferk_q @estradac_11