ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! 'Gomita' pone de cabeza a TikTok al deleitar con coqueto baile en VIDEO

La famosa influencer 'Gomita' puso de cabeza a todos sus fans de TikTok luego de compartir un video en el que aparece realizando un coqueto baile

'Gomita' deleita con baile en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver realizando un coqueto baile.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la hermana del conocido 'Lapizito' compartió una nueva grabación en la que aparece bailando al ritmo del hit del momento, Fiel.

El video fue grabado el pasado fin de semana cuando 'Gomita' se encontraba trabajando en el circo pues luce su espectacular vestuario. Se grabó utilizando unas medias de red con brillantes, una enorme sudadera verde y el cabello suelto con ligeras ondas.

La publicación de Araceli cuenta con al menos 118 mil reproducciones y 16 mil Likes, además de que la influencer no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus fieles admiradores y fans.

Qué hermosura".

Te ves divina".

Eres una bella".

Fuente: TikTok @gomitaoficial