ESPECTÁCULOS

"Feliz 420": Luisito Comunica habla sobre la legalización de la marihuana en México

Con el humor que siempre caracteriza a Luisito Comunica, abordó el tema de la legalización de la marihuana en México

Luisito Comunica habla sobre la legalización de la marihuana en MéxicoCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 20 de abril es considerado por algunos como el Día de la Marihuana, debido al juego con los número 420, cifra que utilizaba el grupo de rock The Waldos para aludir a la hierba.

Luisito Comunica conoce y celebra la referencia, así lo dejó ver en sus historias de Instagram. En uno de sus videos deseó un "Feliz 4/20" a todos sus seguidores, al tiempo que los invitó a hacer homenaje a la fecha con "porros".

Asimismo, lanzó una encuesta que pretende saber si el cannabis es legal en los distintos lugares a los que pertenecen sus fans. Hasta el momento, la respuesta negativa es la que conserva el porcentaje más alto.

El joven viajero aprovechó su espacio virtual para hablar del proceso de legalización en México, donde "nos dan atole con el dedo", ya que resulta confuso saber si las personas pueden portar una onza de marihuana sin meterse en problemas con la policía.

Hasta que no seamos como California, como Colorado, como Ámsterdam, que puedes ir a una tienda y ver un catálogo y comprar, yo no voy a considerar que es legal todavía, y creo que muchos ansiamos ese momento.

 Fuente: Instagram @luisitocomunica