ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, reacciona tras el arresto de Larry Ramos: "Gracias a Dios"

Luego de que se confirmara la detención del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, acusado de fraude y estada por millones de pesos; el ex de la cantante, Giovanni Medina, reaccionó al respecto en Instagram

Giovanni Medina reacciona al arresto de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este martes, la noticia de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde fue detenido en Miami el sábado pasado por el FBI, acusado de fraude y estafa, comenzó a circular en diversos medios. 

Ante esta noticia, Giovanni Medina, ex del 'Bombón asesino' y padre de su hijo, compartió una fotografía en redes sociales junto al pequeño Emmanuel, reaccionando al arresto y dejando un mensaje al respecto. 

Gracias a Dios y las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir… Te amo mi niño, mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea", escribió en la descripción de la foto donde aparece abrazando a su hijo. 

Lo cierto es que Ninel se encuentra entre dos batallas legales extremadamente delicadas, primero con Medina por su hijo, a quien no ve desde hace un año por diversas razones, una de ellas es justo esta, Giovanni alega que no confía en que el niño comparta su vida con un hombre que lo persiguen tantos problemas legales. 

Giovanni Medina y Ninel Conde comenzaron un proceso legal para definir la custodia de su hijo Emmanuel después de su separación, en la que el empresario había denunciado que la cantante no habría cooperado y no se habría presentado a ninguna de las audiencias. 

Tras el arresto de Ramos, la cosa podría complicarse aún más para la artista, pues dichas acusaciones contra su pareja, no serán bien vistas por un juez familiar. 

Fuente: Instagram @giovannimedinam