ESPECTÁCULOS

¿Grupo Firme se separa? El cantante Eduin Caz rompe en llanto y revela esta importante noticia

Al borde del llanto, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme revela una importante noticia a todos los fans de la agrupación y les envía un mensaje

Eduin Caz revela una importante noticia para Grupo FirmeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras enfrentar una serie de polémicas luego de que en uno de sus conciertos levantaran la bandera de México  modificada, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió una muy buena noticia con sus seguidores. 

Por medio de unos videos en su perfil de Instagram, Eduin platicó con sus seguidores lo feliz que se encontraba porque, luego de mucho esfuerzo, finalmente la agrupación tenía un avión particular. 

Los clips fueron grabados en el momento en que el cantante descendía del avión, donde rompió en llanto al recordar lo difícil que ha sido para él y su hermano conseguir el éxito que tanto buscaron. 

Además destacó los difíciles años cuando no tenían la solvencia económica y tenían que mantener sus estudios de Mercadotecnia cantando en 'la línea'. 

Tengo muchos sentimientos encontrados… hace varios años batallaba mucho económicamente y por todo, en la música… en todo todo todo…".

Posteriormente agradeció a sus fans, pues gracias a ellos Grupo Firme es el fenómeno que es hoy por hoy, logrando Sold Outs en cada recinto que pisan, obteniendo millones de visitas en sus videos oficiales y decenas de millones de escuchas en plataformas digitales. Todos estos números se traducen en recursos, uno de ellos un avión.

Tengo muchas cosas que agradecerles… nunca pensé en viajar y mucho menos tenerlo… un avión… Gracias a todo el equipo de trabajo…", recalcó. 

Fuente: Instagram @chamonic3