ESPECTÁCULOS

¡Inseparables! Christian Nodal listo para lanzar nueva música con Belinda; da adelanto

Cada vez más la cercanía entre la famosa pareja de TV Azteca, Belinda y Christian Nodal, se vuelve más inseparable, pues ambos lanzaran un tema en conjunto del que ya se dio un adelanto

Christian Nodal adelanta su sencillo con BelindaCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la pareja favorita y polémica del momento, Belinda y Christian Nodal, demuestran que son inseparables, pue  además de unir sus vidas al conocerse en TV Azteca al ser coaches de La Voz, ahora unen su talento y el cantante dio un adelanto de su nueva música al lado de ella. 

Hace poco el intérprete de Adiós Amor causó la locura total entre sus millones de seguidores, pues reveló que ya está a nada de que la producción musical en la que trabaja ya salga en las plataformas de streaming, aumentando las expectativas de sus fieles fan que convierten todo en un éxito. 

En este nuevo álbum que se espera ya salga muy pronto, el cantante confirmó la participación de su novia, la talentosa cantante de Amor a Primera Vista, señalando que en definitiva esa era su "canción favorita" hasta el momento, haciendo suspirar a miles con su amor.

Nodal mediante sus historias de Instagram compartió varios videos en los que aparece moviendo la cabeza, mientras se puede escuchar de fondo su voz junto a la de Belinda, mientras interpretan el romántico tema. 

Sin duda esto será un himno a su relación, pues en las estrofas que se escuchan se encuentran frases como "te pareces tanto a lo que soñé" y que ya se está "acostumbrando a tu sonrisa", invitándose al pasar el resto de su vida juntos.

Cabe agregar que el cantautor mexicano confesó en su cuenta de Twitter que por su parte ya está todo listo para lanzar su nueva producción discográfica, por lo que se espera que sea muy pronto cuando se pueda escuchar este dueto de la pareja que ha acaparado los reflectores desde que confirmaron su romance.

Fuente: Agencia de México