ESPECTÁCULOS

Lady Di: Así se vería la nuera de la Reina Isabel II si aún viviera; tendría 58 años

Lady Di falleció a los 36 años de edad en un terrible accidente de auto, pero gracias a la tecnología se reveló como es que se vería la nuera de la Reina Isabel II a los 58 años, los que tendría si aún estuviera viva

Lady Di se vería así a sus 58 años de edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Hace 23 años el mundo entero se vistió de luto ante el lamentable fallecimiento de Lady Di, pero su recuerdo sigue más vigente que nunca, y así lo demostró el medio que compartió una foto de cómo se vería la nuera de la Reina Isabel II a sus 58 años de edad, los cuales tendría hoy en día si no hubiera muerto.

Sin duda alguna, la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William fue un ícono de la moda, una símbolo de belleza y elegancia, a tal grado que marcas se inspiraban en ella para sus líneas de ropa, obras, canciones, libros y hoy en día películas entorno a su vida al lado del Príncipe Carlos.

Aunque sin duda su mayor auge fue en los años 80 y parte de los 90, hoy en día, a 23 años de su muerte, sigue dando de que hablar y sigue inspirando a miles, como a Haily Baldwin, quien en su último aniversario luctuoso le rindió homenaje recreando varios de sus más memorables 'looks'. 

Es por ello que el portal Jesus Daily, hizo uso de la tecnología y con una aplicación que hace reconocimiento facial para mostrar como se lucirá a cierta edad, compartió la comparación de la Princesa Diana de sus últimos días al como sería si no hubiera perdido la vida en ese accidente en París en el año 1997.

Cabe mencionar que la Princesa de Gales aunque falleció a los 36 y tiene 23 años de fallecida, actualmente tendría 58 años, pues no cumpliría los 59 hasta el 1 de julio.

Fuente: Radio Fórmula