ESPECTÁCULOS

Luego de ser hospitalizada de emergencia, Patty López de la Cerda reaparece en Instagram

Patty López de la Cerda compartió una motivadora imagen por medio de su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver desde el hospital

Patty López de la Cerda reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Patty López de la Cerda compartió una motivadora imagen por medio de su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver desde el hospital.

En la instantánea se aprecia acostada en su cama con un libro en la mano, mismo que no se logra distinguir al 100 por ciento, debido al filtro borroso que utilizó.

Siempre con amor y con actitud”, escribió.

Y es que ella actualmente se encuentra internada en el hospital, debido a que el pasado lunes fue intervenida quirúrgicamente de una apendicitis, por lo que se le ha visto muy ausente.

Cabe mencionar que ella se ha visto muy afectada por su salud, debido a que desde el año pasado ha sufrido de disautonomía, además de epilepsia, mismas que la han mantenido internada.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 11 mil 180 visualizaciones, además de 52 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @pattylopezdelac