ESPECTÁCULOS

¡Mal padre! Luis Miguel habría rechazado reencontrarse con Michelle Salas: "Se siente desconsolada"

La revista 'TVNotas' sacó a la luz que el cantante Luis Miguel habría rechazado tener un reencuentro con su hija Michelle Salas luego de un par de años de distanciamiento

Michelle Salas habría buscado a Luis Miguel pero su padre la rechazóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un par de días del estreno de Luis Miguel, la serie, el cantante Luis Miguel no ha dejado de dar de qué hablar y ahora salió a la luz que no tendría intenciones de reencontrarse con su hija Michelle Salas.

Además de que el abogado de Aracely Arámbula destapó que 'El Sol de México' tiene tiempo sin dar la pensión alimenticia a sus hijos mayores, ahora la revista TVNotas reveló que la también heredera de Stephanie Salas fue rechazada por su propio padre.

Una amiga de la guapa modeló le contó a este portal que semanas atrás Michelle buscó a 'Luismi' tras sufrir un delicado accidente durante sus vacaciones. Sin embargo, en lugar de recibir apoyo, el intérprete la habría terminado bloqueando en su celular.

No sabes cómo destrozó a Michelle. Ella ya lo había perdonado por lo del pasado y creía que él tendría otra actitud... desde hace un mes se siente desconsolada... decidió quitarse el orgullo y buscarlo para arreglar todo, platicar con él, ponerse al corriente y recuperar el tiempo perdido, pero sólo se llevó una gran decepción", explicó la informante.

Aún con este rechazo, Michelle le habría llamado a su tío Alejandro para pedirle que le comunicara al 'Sol' que lo necesitaba y habría obtenido como respuesta: "Michelle ya no existe, ya no es mi hija".

El último distanciamiento entre Salas y el intérprete de La Incondicional se dio cuando salió la primera temporada de su bioserie, donde mostró que la joven fue fruto de una noche de aventura y además hizo ver a su madre como una mujer "fácil".

Fuente: TVNotas