ESPECTÁCULOS

Memes sobre Chayanne inundan redes porque el cantante se vacunó contra el coronavirus

Chayanne, el guapo cantante admirado por muchas mujeres, puso el ejemplo al recibir la primera vacuna contra el coronavirus y le hacen memes en redes sociales

Chayanne se vacunó contra el coronavirusCréditos: Instagram @chayanne
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chayanne compartió con sus seguidores que se vacunó contra el coronavirus, y en respuesta, varios usuarios de redes sociales publicaron memes muy divertidos.

En horas recientes, el intérprete de canciones como Torero y Un siglo sin ti mostró una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la se ve a una mujer aplicándole el antiviral. 

Por mi, por mi familia y por ustedes" escribió el ídolo de muchas mujeres.

Comentarios aludieron a la suerte de la trabajadora de la salud encargada de inmunizarlo: "Yo creo que la enfermera se debe de haber desmayado cuando se dio cuenta que brazo estaba pinchando", "El sueño de la enfermera se cumplió".

Algunas personas celebraron el ejemplo que dio el cantante de 52 años, ya que su acción colabora a que aquellas personas desconfiadas de la vacuna puedan cambiar de opinión.

Respecto a este tema, los cibernautas bromearon al decir que sus madres y abuelas se animarían a protegerse contra el Covid-19 al ver la imagen del compositor y bailarín puertorriqueño. Pues es bien sabido que muchas mujeres mexicanas están flechadas por él.

Fuente: Twitter e Instagram @chayanne