ESPECTÁCULOS

Polémica en Televisa: Livia Brito denuncia a fotógrafo al que propinó golpiza; lo acusa de esto

La polémica estrella de Televisa, Livia Brito, contrademandó al fotógrafo al que propinó golpiza hace algunos meses; la actriz lo acusa de esto

Livia Brito contrademanda a fotográfo al que golpeóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un año de que Livia Brito fuera demandada por un paparazzi que la acusó tanto a ella como a su novio de golpearlo mientras realizaba su trabajo en las playas de Cancún, ahora el fotógrafo agredido confirmó que la actriz lo contrademando por invadir su privacidad.

Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”, explicó Ernesto Zepeda en entrevista para el programa Despierta América.

El paparazzi explicó que Livia "alega que la privacidad debe de respetarse", sin embargo, él argumenta que la cubana al ser figura pública no puede evitar que en lugares públicos se le acerque la gente, que le tomen una foto, entre otras situaciones.

Mi denuncia está y va corriendo, todavía siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación. Es sencillo, le estaba tomando fotografías en la playa, en un espacio público, donde había mucha gente, no era propiedad privada y se violentó junto con su novio".  

Para finalizar, Zepeda confesó que él desea que ya termine esta situación, sin embargo, no se dará por vencido hasta obtener justicia por las agresiones que recibió a manos de la protagonista de Televisa.

Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo”, remató.

Fuente: Agencia México