ESPECTÁCULOS

A sus 47 años, Galilea Montijo luce pierna con infartante vestido en 'Hoy' y conquista a Televisa

A sus 47 años, la guapísima conductora Galilea Montijo lució pierna con un infartante vestido en el programa 'Hoy' y de inmediato conquistó al público de Televisa

Galilea Montijo luce espectacular vestido en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora estelar de TelevisaGalilea Montijo, logró enloquecer a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a que este martes apareció luciendo un infartante vestido.

La originaria del estado de Jalisco aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el tremendo 'look' que modeló durante esta mañana en el programa Hoy.

Galilea posó desde el foro de Las Estrellas Bailan en Hoy mientras lleva un tremendo y coqueto vestido amarillo con estampado que resaltó sus torneadas piernas, unos enormes tacones azul pastel, el cabello con ondas y sujeto en media cola, además de accesorios dorados.

La publicación de 'La Montijo' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 20 mil Me Gusta, además de que colegas de la televisora de San Ángel y admiradores no han dejado de elogiarla.

Bellísima".

Qué hermosa".

Eres una diosa".

Te ves espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo