ESPECTÁCULOS

Tras críticas por sus kilos de más, Lizbeth Rodríguez paraliza Instagram con sus pasos de baile

Lizbeth Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver presumiendo de sus mejores pasos

Lizbeth Rodríguez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver presumiendo de sus mejores pasos de baile.

En el clip se aprecia a la exintegrante de Badabun, moviendo las cadera de manera tremenda dejando a los internautas boquiabiertos debido a su pronunciada figura.

Reels amigos”, escribió.

Cabe destacar que tanto de ella como su amigo Juan Haro, siempre complacen a su audiencia al mostrar sus mejores pasos de baile ante la cámara, producto de sus largas sesiones de baile.

Por el lado de su atuendo modeló el mismo ‘outfit’, mismo en el que sin miedo a críticas mostró su enorme lonja, la cual llamó la atención de los fans.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 81 mil 879 visitas, además de 498 comentarios en los que sobresalen los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial