ESPECTÁCULOS

Tras detención de Larry Ramos, Ninel Conde se deslinda de las acusaciones contra su esposo

La cantante Ninel Conde difundió un comunicado luego de la detención de su esposo, el empresario Larry Ramos acusado de fraude

Ninel Conde rompe el silencio tras detención de Larry Ramos Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La cantante mexicana Ninel Conde difundió un comunicado de orean en donde da su postura luego de la detención de su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, quien es acusado de fraude

'El bombón asesino' rompió el silencio luego de que este martes 20 de abril trascendiera la detención de Ramos en Miami, Estados Unidos, por lo cual la cantante, a través de su oficina, difundió la misiva. 

 

Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley". 

Asimismo, el documento resalta que la relación que sostiene ambos no está vinculada a los negocios por los cuales se ha señalado a Ramos, por lo que se insiste en que la cantante no tiene nada que ver en este asunto. 

 

Luego de conocerse la detención de Larry Ramos, Ninel Conde difundió este comunicado siendo la primer declaración que ofrece en torno al tema, pues el esposo de la intérprete de Rebelde también ha sido acusado por la cantante Alejandra Guzmán, quien ha insistido en que fue víctima de una estafa orquestada por el hoy detenido. 

 

Fuente: Las estrellas