ESPECTÁCULOS

Tras hundir su carrera por llamar "india" a Yalitza, Sergio Goyri regresa a Televisa y lo destrozan

Luego de hundir su carrera por los insultos que hizo a Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri regresó a la pantalla de Televisa y sus detractores lo destrozaron

Sergio Goyri regresa a Televisa tras insultar a Yalitza AparicioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 20 de abril el famoso actor Sergio Goyri reapareció en la pantalla de Televisa totalmente en vivo luego de permanecer alejado de la pantalla por un par de años debido a su polémica con Yalitza Aparicio.

Resulta que el famoso galán de telenovelas hizo fuertes insultos a la actriz oaxaqueña y la llamó "pinch... india" luego de enterarse de que había sido nominada al Premio Oscar por su protagónico en la película de Alfonso Cuarón, Roma.

Este día Sergio fue invitado a visitar el foro del programa Hoy en compañía de la primera actriz Norma Herrera para darle promoción a su nueva telenovela Diseñando tu amor y las críticas le llovieron.

Los televidentes dejaron claro que aún no perdonan la forma en la que Goyri se expresó de la actriz de raíces indígenas y no han parado de destrozarlo mediante las redes sociales.

Qué horror con este señor".

Invitadaza la señora, Goyri no tanto".

¿Para qué invitan a ese tipejo?".

Fuente: Programa Hoy y TVNotas