ESPECTÁCULOS

Tras 'rechazo' en Televisa y Telemundo, Eduardo Yáñez buscaría unirse a TV Azteca

Tras toda su carrera formando parte de Televisa, supuestamente Eduardo Yáñez estaría buscando unirse a TV Azteca, ya que al parecer también en Telemundo le tienen cerradas las puertas, según 'Chacaleo'

Eduardo Yáñez buscaría unirse a TV Azteca ante rechazo de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de supuestamente ser despedido de Televisa y de Telemundo, ahora se dice que el famoso actor, Eduardo Yáñez, estaría moviendo sus contactos y buscando una oportunidad de empleos en TV Azteca, pues ve difícil que vuelvan a contratarlo en dichas televisoras.

Según el canal de Chacaleo, Yáñez está desesperado por encontrar trabajo, debido a que no solo fue supuestamente despedido de Si Nos Dejan, aunque afirme que fue temas de salud, sino que también lo tienen vetado de Telemundo y Unisivión, recortando sus posibilidades de encontrar un nuevo proyecto.

Presuntamente, el histrión estaría vetado de dichas televisoras por el hecho de que "le temen a sus arranques de iras", que lo hicieron el blanco del ojo público hace un par de años cuando golpeó al reportero, mientras le cuestionaba por sus problemas con su hijo.

Ante esto, según el canal de YouTube, ahora Eduardo se encuentra en pláticas con la televisora del Ajusco para conseguir trabajo, ya sea participando en uno de sus realitys o en el supuesto regreso de sus novelas.

A sus 60 años de edad, Eduardo Yáñez no se da por vencido e insiste en no jubilarse, a pesar de que en México y Estados Unidos se le siguen cerrando las puertas de la actuación. Mientras Televisa, Univisión y Telemundo le han dado la espalda, ahora el actor busca refugio en TV Azteca", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo