ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y destapan que arranca nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

La famosa conductora Galilea Montijo abandonó 'Hoy' y uno de sus amigos cercanos reveló que la tapatía está arrancando un nuevo proyecto ¿dejaría Televisa para irse a TV Azteca?

Galilea Montijo dejó el programa 'Hoy' porque tiene nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 21 de abril la presentadora tapatía Galilea Montijo abandonó el programa Hoy debido a otros compromisos laborales y es que según uno de sus amigos más cercanos, está grabando nuevo proyecto.

Hace algunas semanas la guapísima conductora confesó que aunque tiene 20 años trabajando para Televisa, y 13 específicamente en el matutino de Las Estrellas, no tendría problema alguno en colaborar con la competencia, TV Azteca.

Si me dejan sí (asistiría)... pero si tú me preguntas '¿te gustaría irte?', yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa", comentó hace un par de semanas.

Este día la audiencia de Hoy se llevó tremenda sorpresa debido a que 'La Montijo' no apareció a cuadro y poco después se supo que se encontraba cumpliendo con un compromiso fuera de la televisora de San Ángel.

El 'Maquillista de las estrellas', Alfonso Waithsman, compartió mediante Instagram una instantánea en donde aparece Galilea en proceso de maquillaje y peinado. La publicación fue acompañada del siguiente mensaje:

Arrancamos nuevo proyecto @galileamontijo".

Aunque se desconocen más detalles de qué está haciendo Gali, ella misma reveló en sus historias que luego de 1 año, por fin regresó a grabar un comercial y mostró un poco de las locaciones donde filmaría.

Fuente: Instagram @galileamontijo