ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo es reemplazada con este actor

Galilea Montijo llamó la atención cuando este miércoles 21 de abril dejó el programa 'Hoy' por un nuevo proyecto, pero lo que más sorprendió fue que ya la reemplazaron con un famoso actor de Televisa

Galilea Montijo deja 'Hoy' y es reemplazada por Raúl AraizaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 21 de abril, trascendió el hecho de que Galilea Montijo dejó el programa Hoy, para estar en otro proyecto, sin embargo, lo que mayormente llamó la atención fue el hecho de que ya la reemplazaron con un famoso actor de Televisa, ¿a caso se va a TV Azteca?

Montijo se encuentra siendo la conductora principal en el concurso de baile, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde presenta a los competidores, les cuestiona cómo se sientes y da la palabra a los jueces para que critiquen su participación y den sus calificaciones. 

Pero, este 21 de abril la jalisciense no se presentó en el nuevo concurso de Televisa, dejando a muchos sorprendidos y confundidos por su ausencia, la cual ella misma aclaró que se trataba por estar en otro proyecto junto al 'Maquillista de las estrellas', Alfonso Waithsman.

Hasta el momento no se sabe exactamente de que se trate este nuevo trabajo que tiene, ni tampoco si es para una televisora diferente a la del San Ángel, por lo que rápidamente se dijo que podría ser la del Ajusco debido  a que dijo que si la invitaban ella iría sin problemas. 

Ante su ausencia, Andrea Rodríguez tuvo que reemplazar su lugar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', por lo que seleccionó a Raúl Araiza para que fuera su reemplazó, algo que dividió las opiniones del público, ya que algunos les pareció buena idea, mientras que a otros no tanto.

Fuente: Twitter @programa_hoy