ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! 'Mimí Contigo' cambiaría de conductora; Carmen Muñoz volvería al show

Tal parece que Mimí de Flans pronto deberá decirle adiós a TV Azteca, pues aseguran que Carmen Muñoz va a reemplazar en el programa 'Mimí Contigo' ante el cambio que realizarán los productores

Carmen Muñoz reemplazaría a Mimí en TV AztecaCréditos: Instagram @carmenmoriginal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Ana María Alvarado, conductora de Sale el Sol, aseguró que Carmen Muñoz va a dejar Al Extremo para ser la conductora estelar de Mimí Contigo, lo que significaría que la conocida Mimí de Flans deba decirle adiós a TV Azteca, además de que Anette Cuburu podría dejar Venga la Alegría.

Tal parece que en el Ajusco se vienen cambios importantes y muy grandes, o al menos eso dijo la presentadora del matutino de Imagen TV, quien en su canal de YouTube aseguró que en los programas antes mencionado van a mover a conductoras por estrategia de rating. 

Uno de los cambios más llamativos es que Muñoz volverá al talk show, que llevaría por nombre, Carmen Contigo, teniendo que dejar Al Extremo en manos de Cuburu, algo que según Alvarado, haría que deje Venga la Alegría.

Pero, Flor Rubio por su parte, señaló en su propio canal, que su compañera continuará en el matutino del Ajusco, con la estrategia de que salga dos horas que los demás para que pueda descansar y cambiarse antes de irse al vespertino de noticias. 

De la cual aún no se sabe nada aún, es de Mimí, pues hasta el momento ninguna de las dos periodistas han dicho si se irá de la empresa o será removida a otro programa, manteniendo a los espectadores al borde del asiento por saber que sucederá. 

Cabe mencionar que la famosa cantante tiene un contrato con la empresa, por lo que lo más seguro es que los ejecutivos de TV Azteca tengan otros planes para ella.

Fuente: Heraldo de México