ESPECTÁCULOS

Belinda 'amenaza' a Nacho Peregrin de regresar a México para apoyarlo en su campaña política

Belinda le hace 'amenaza' a su hermano Nacho Peregrin de pronto estar en México para apoyarlo en sus días de campaña

Belinda regresará a México para apoyar a su hermano en la políticaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Belinda sigue cumpliendo con sus compromisos por España y pese a que, está en las grabaciones de una serie de Netflix de la que formará parte, esta ya se encuentra desesperada por regresar a México e incluso ya le lanzó la 'amenaza' a su hermano.

La cantante siempre ha tenido una excelente relación y complicidad con Nacho Peregrin, motivos que la llevó a verse en la necesidad de estar junto a él para acompañarlo en su etapa de político

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Amor a primera vista realizó un video en el que primero se dirigió a la gente para que le den la oportunidad a su hermano de hacer el verdadero cambio, y seguido de esto externó su compromiso e incluso apoyo para lo que viene en campaña. 

Confió en ti, creó en ti (...) Muy pronto voy a estar contigo para darte la mano y apoyarte mucho, ahora desde lejos te mando todo mi amor y te quiero", mencionó Beli a Nachito. 

Mientras que se espera que la actriz pronto esté de regreso para que tal y como lo señaló, acompañe a la familia en los días claves hasta las elecciones 2021. 

Fuente: Instagram @paparazzzamx