ESPECTÁCULOS

BTS 'rompe' el Internet tras colaboración con McDonald's y esto se sabe del menú

Los ídolos del K-Pop, BTS, anunciaron una colaboración con la cadena de comida rápida McDonald's y esto se sabe del menú especial

McDonald's anunció lo que tendrá la colaboración con BTS Créditos: Instagram @___sweet.yoongi___
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del anuncio sobre la próxima colaboración entre BTS y McDonald's, la banda de K-Pop 'rompió' el Internet debido a este anuncio, por lo que ante la curiosidad del ARMY sobre lo que el menú especial tendrá, la cadena de comida rápida ha revelado algunos detalles. 

Cabe decir que esta no es la primera vez que McDonald's hace una colaboración de este tipo, pues en el caso del rapero Travis Scott, el menú fue hecho por él con base a sus gustos, al tiempo que salieron diversos promocionales dejando esta campaña como la más famosa… hasta ahora. 

El turno ahora será de BTS, pues los intérpretes de Dynamite no solo gozan de fama internacional sino que ademas se han declarado fans de la comida de esta cadena y en especial de los nuggets, por lo cual el 'BTS Meal', como ha sido nombrado, consistirá en este alimento acompañado de diferentes salsas para darle variedad. 

 

De acuerdo con el director de Marketing de McDonald's, V, Suga, RM, Jimin, Jin, J-Hope y Jungkook desarrollarán las salsas que acompañarán los nuggets de pollo con base a sus preferencias para que todo el ARMY pueda disfrutar de los platillos que estarán acompañados de papas fritas, como todos los paquetes de esta cadena. 

Además, ellos elegirán la bebida que más les guste, la cual será una sugerencia para acompañar el combo. No obstante, esto es solo un pequeño adelanto de lo que este menú especial tendrá, pues se espera que añil igual que con Travis Scott, haya artículos promocionales que seguro el ARMY querrá coleccionar. 

El 'BTS Meal' estaría disponible en México hasta el próximo 1 de junio mientras que en el resto del mundo el lanzamiento será antes, es decir, el 26 de mayo. 

Fuente: btsnetwork