ESPECTÁCULOS

Christian Nodal estalla y saca los trapitos a su disquera; es la responsable de no sacar música

Christian Nodal ya no aguantó más y en las últimas horas estalló contra su disquera, reveló el nombre de ella y la nombró responsable de que no salga su nueva música

Christian Nodal estalla contra su disqueraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los artistas que más demanda recibe de parte de sus fans y tras las presiones que le han estado haciendo porque salga nueva música, este ya no aguantó y reveló que su disquera es la única responsable de nula producción. 

El cantante de regional mexicano le sacó los trapitos en Twitter a la empresa responsable de que no se tengan en tiempo y forma sus nuevas canciones e incluso discos, pues este confesó que es Universal Music quien no se activa en su proyecto. 

No me digan que le meta nitro pa' sacar música que por mi parte está todo listo desde uuuuuhhh. Hay que decirle a la disquera que se pongan las pilas", escribió. 

Justo cuando uno de sus seguidores se toma el tiempo de leer esto, asegura que entonces la presión debe ir sobre esta, pero les pide que les pase el contacto y sin pena alguna hasta los menciona para que noten lo que sucedió.

Una vez con esta bomba, salieron a la luz también algunos usuarios que le pidieron diera detalles sobra la canción que el piensa es de las mejores y este confesó que nada más y nada menos que la que tiene con Belinda y Maná

Fuente: Twitter @elnodal