ESPECTÁCULOS

Dejan tras las rejas a los 3 implicados en el supuesto acoso sexual hacia Samadhi Zendejas

Tres hombres fueron llevados a prisión tras ser señalados hace unas semanas por la actriz Samadhi Zendejas quien los acusa de haberla acosado sexualmente

Arrestan a tres presuntos acosadores de Samadhi ZendejasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó que un bolero, franelero y un conserje que acosaron sexualmente a la actriz Samadhi Zendejas, se queden presos.

Hace unas semanas, la protagonista de Mariposa de Barrio, denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de tres sujetos desconocidos.

La actriz los acusó de silbarle y lanzarle una frase lasciva, la joven denunció lo hechos y llevaron al Ministerio Público a los presuntos implicados, quienes quedaron bajo arresto para las investigaciones correspondientes.

Pese a que varios testigos, vecinos de los presuntos culpables, señalaron que durante varios años de conocerlos nunca habían tenido alguna queja de estos hombres, las autoridades determinaron encarcelarlos debido a que laboraban cerca de la casa de Samadhi evitando cualquier represalia.

Zendejas caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando supuestamente los tres sujetos le hicieron comentarios sexuales. La joven teme por su vida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encerró a los tres sospechosos por acoso sexual.

Fuente: Twitter @c4jimenez