ESPECTÁCULOS

Ella es la 'Barbie mexicana', primera mujer trans que marca la inclusión en 'Acapulco Shore 8'

La octava temporada del famoso reality show de MTV, 'Acapulco Shore', renueva su elenco y rompe con la barrera inclusiva contando con la presencia de la primer mujer trans

Jaylin Castellanos, primera mujer trans en 'Acapulco Shore 8'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y polémico programa Acapulco Shore, renueva su elenco para la octava temporada, en el que destaca el discurso incluyente con la participación de la primera mujer trans en el proyecto, Jaylin Castellanos.

En mi vida he tenido muchas experiencias y esta fue bastante increíble, convivir con más de 15 personas en una casa, te vuelves loca", dijo este martes la influencer mexicana en una conferencia para promocionar la nueva entrega del reality show. 

La joven es actriz, modelo y tiene más de 110 mil seguidores en Instagram. Se hace llamar la 'Barbie mexicana' y durante la conferencia aseguró que se sintió cómoda y respetada durante los 25 días de rodaje que vivió en la casa de Acapulco. Sin embargo, al contar su historia aseguró que no siempre ha sido así.

Ella misma se describió como "una persona muy sensible que a veces no lo demuestra, me gusta llamar la atención. No nací guapa, tuve que pasar por cirugías, procesos hormonales, terapias. Vivir la discriminación por ser trans es difícil (...) Ser la mujer que soy ahora me ha costado", afirmó.

Fuente: Staff