ESPECÁCULOS

¡Fruta Prohibida'! Ana Bárbara deleita en Instagram con este impresionante y muy coqueto VIDEO

Ana Bárbara logró deleitar a todo Instagram al aparecer con un impresionante y muy coqueto video bailando su más reciente éxito

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa cantautora, Ana Bárbara se encuentra celebrando de una inigualable forma su más reciente éxito, Fruta Prohibida y por tal motivo ha sacado sus mejores actividades para llamar la atención en redes sociales, entre ellas las que hizo este miércoles. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la juez de Tengo Talento Mucho Talento se mantiene completamente activa, así que aparecer aquí con un impresionante y muy coqueto video hizo que cada uno de los usuarios se deleitaran con ella. 

Además de bailar con gran ánimo su canción, la intérprete de Bandido también logró robar corazones, pues celebró lo alegre que está su lanzamiento con sus mejores pasos, así que junto a su grabación agregó: "Estoy atrapada y no tengo salida entre lo real y mis fantasías". 

Una vez que la artista realizó la publicación, rompió récord e inmediatamente superó las 100 mil reproducciones e incluso los tantos comentarios que sus seguidores no han dejado de hacer por lucir tan encantadora

Fuente: Instagram @anabarbaramusic