ESPECTÁCULOS

Joy Huerta revela la identidad de sus dos hijos con inédita FOTO en Instagram: "Mis amores"

Tras convertirse en madre por segunda ocasión, la cantante Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, reveló a sus seguidores de Instagram una tierna foto de sus dos hijos Noah y Nour

Joy Huerta está feliz en su faceta de madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de marzo, Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, sorprendieron a sus seguidores en Instagram con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Nour.

Hace unas horas, la cantante volvió a enternecer a sus fans al compartir una nueva fotografía de su recién nacido junto a su hermana mayor Noah.

Aunque la integrante de Jesse y Joy es muy celosa con su vida privada, en ocasiones comparte con sus seguidores algunos detalles de los momentos más entrañables de su vida familiar, tal y como sucedió con la tierna imagen en la que por primera vez aparecen sus dos hijos juntos.

Fue en su perfil oficial de la red social de la camarita donde Joy compartió la imagen en la que se pueden ver las manitas de la pequeña Noah sosteniendo delicadamente las de su hermanito menor y siendo tocados por un rayo de sol.

Junto a la postal, la artista compartió palabras en las que plasmó todo el sentimiento que en este momento la embarga. "Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim", escribió la artista.

Como era de esperarse, los fans de la intérprete reaccionaron de inmediato emocionados a su publicación, escribiéndole mensajes de felicitación y enviándole sus mejores deseos ante esta nueva etapa en su vida.

Entre los cientos de comentarios destacaron los de algunos de sus amigos famosos como Odalys Ramírez, Alessandra Rosaldo, María León y Sandra Echeverría, sin embargo, el que más ha llamado la atención es la de Diana, quien como toda madre orgullosa expresó: "Mis amores" entre corazones.

Fuente: Instagram @joynadamas