ESPECTÁCULOS

María León conquista Instagram al exhibirse de forma espectacular ante el espejo

La exintegrante de Playa Limbo, María León compartió una llamativa imagen a través de su cuenta de Instagram en la cual se le vio derrochando belleza

María León se muestra como nunca en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa LimboMaría León compartió una llamativa imagen a través de su cuenta de Instagram en la cual se le vio derrochando belleza con un extravagante atuendo.

En la fotografía se observa a la cantante posando de manera atractiva frente al espejo, mientras con su teléfono captura una parte del momento, dejando sorprendidos a muchos.

Acuérdate de Acapulco", escribió.

Por el lado de su atuendo de nueva cuenta se le vio con una blusa abierta de la parte del abdomen, pues es más que obvio que siempre va a presumir su vientre. 

Cabe mencionar que ella recientemente ha estado muy ocupada con las funciones de la obra Hoy No Me Puedo Levantar, sin embargo siempre se toma el tiempo para interactuar con los fans.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 66 mil 474 'me gusta', además de 887 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @sargentoleon