ESPECTÁCULOS

"Mejor sola": Andrea Legarreta manda 'recado' a Ninel Conde tras arresto de Larry Ramos en 'Hoy'

Después de que trascendiera que Larry Ramos fue arrestado por fraude, hace poco la famosa conductora, Andrea Legarreta le mandó un 'recado' muy conciso a Ninel Conde, diciéndole que era mejor estar "sola"

Andrea Legarreta manda recadito a Ninel Conde en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta en pleno programa en vivo del programa Hoy, no se contuvo y al escuchar la noticia sobre el arresto de Larry Ramos en los Estados Unidos, la famosa conductora de Televisa, le mandó un contundente 'recado' a Ninel Conde, aconsejándole que era "mejor sola", haciendo referencia al famoso refrán. 

El pasado martes 20 de abril trascendió que Ramos fue arrestado ante las acusaciones de fraude que tiene en su contra, además de la ficha de prisión de la pareja de Conde, quien emitió un comunicado deslindándose de toda culpabilidad. 

Ante esto, en el matutino de Las Estrellas, Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre dieron su opinión al respecto, siendo las palabras de la esposa de Erik Rubín las que más llamaron la atención.

Andrea se mostró muy seria y ante las cámaras dijo que Ninel debería de tener "más cuidado" al momento de elegir de quien se enamora, señalando que esto iba para toda mujer adulta, así cómo ella, que tiene niños principalmente, haciendo uso del refrán, más vale sola que mal acompañada.

Creo también, que en medio de la soledad y como mujer adulto que ella es, y que somos las mujeres, tenemos que ser bien cuidadosas a la hora de escoger, ósea, a veces es mejor sola, tiene dos hijos, ósea, hay que ser más cuidadosa de quien te enamoras", dijo Legarreta. 

Finalmente, Figueroa dijo que se le había advertido desde hace tiempo de lo que podría suceder, mientras que Arath señaló que debía de continuar con la información. 

Y cómo dice la Gali: 'Se te dijo, se te dijo'", expresó Martha. "Bueno, pues está historia va a dar mucho de que haber de seguro, va a seguir esto", concluyó Arath.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy