ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce pierna con coqueta faldita en Televisa y hace enloquecer a Instagram

La famosa y querida conductora Paola Rojas lució pierna al modelar una coqueta faldita en los foros de Televisa y de inmediato hizo enloquecer a todo Instagram

Paola Rojas lleva sus mejores 'looks' a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida conductora Paola Rojas logró poner de cabeza a sus cientos de seguidores y fans de las redes sociales debido al tremendo 'outfit' que lució en la transmisión de su noticiero, Al Aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Televisa compartió una nueva fotografía para presumir el atuendo que se dejó ver modelando en su programa matutino.

En esta ocasión Paola sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas modelando una coqueta faldita negra que dejó ver sus piernas, blusa con estampado de colores, tacones de color rojo, el cabello con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La encantadora publicación de la exesposa de 'Zague' de inmediato consiguió más de 10 mil Likes y decenas de elogios y piropos por parte de los admiradores y fans de Rojas.

Un placer verte cada mañana".

Qué preciosa estás".

Bonita como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas