Espectáculos

¿Quisieron asesinarla? Famosa actriz de Televisa habla de su 'atentado' en restaurante

Ximena Navarrete, famosa actriz de Televisa y exreina de belleza, habló en 'Sale el Sol', para aclarar todo sobre el presunto atentado que tuvo en un restaurante, ¿a caso sí trataron de asesinarla?
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:17

Ciudad de México.- Después de que circulara que trataron de presuntamente asesinar a Ximena Navarrete, famosa exreina de belleza, la querida y guapa actriz de Televisa se pronunció al respecto en Sale el Sol y habló sobre el supuesto atentado que sufrió en un restaurante

El pasado martes 20 de abril comenzó a correr el rumor de que en un restaurante, a Navarrete le sirvieron un plato en el que había pedazos de vidrio molido con el afán de hacerle mucho daña, inclusive de llegar a quitarle la vida

Ante esto, el matutino de Imagen TV se contactó con la famosa actriz de La Tempestad, cuestionándole si era verdad que alguien puso vidrios en su alimento para tratar de matarla, a lo que ella reaccionó totalmente sorprendida y divertida, asegurando que ni siquiera a salido de su casa desde que comenzó el Covid-19, diciendo que todo era falso o al menos no se trataba de ella.

No, no, para nada, sí soy Ximena Navarrete, pero no, para nada, no he ido a ningún restaurante desde hace un buen rato, estoy muy encerrada, digo, por la pandemia y todo eso, pero no, no, para nada", aclaró con efusividad. 

Pese a las negaciones, el entrevistador siguió leyendo un fragmento de la nota que circuló por todo el mundo, en el que dice que su esposo ya había interpuesto una demanda por los daños, lo que de nueva rechazó de inmediato, asegurando que no ha pasado por nada similar.

¡Ay Dios! ¿Qué es esto? Te juro por Dios que no, para nada, qué nota tan más loca, todo perfecto, no he estado en ningún restaurante, ni nada de eso me ha pasado, ni mi esposo a interpuesto una demanda", negó rotundamente.

Por último, recalcó que ni siquiera aceptó participar en una novela debido al coronavirus, señalando que se está cuidando y todo su trabajo es mediante las redes sociales, además de que tiene proyectos personales que la mantienen muy ocupada.

Fuente: Twitter @saleelsoltv

Comentarios