ESPECTÁCULOS

"Quítate, no me toques": Paul Stanley 'renuncia' a 'Hoy' y furioso abandona Televisa

Después de ser ferozmente criticado en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', abandonó furioso el foro de Televisa al estallar al respecto y 'renunciar' al matutino, empujando a Raúl Araiza mientras le pide que no lo toque

Paul Stanley abandona furioso TelevisaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de las fuertes críticas hacia su baile, el famoso y cómico conductor, Paul Stanley, se mostró algo molesto, impactando cuando al ser cuestionado sobre esto, estalló y dijo que iba a "renunciar", abandonando furioso el foro de Televisa, dejando a varios con la palabra en la boca.

Como se recordará, el pasado martes 20 de abril, Lolita Cortés fue sumamente severa con Stanley y su compañera de baile, Tania Rincón, incluso les otorgó la calificación más baja que ha dado hasta el momento en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', poniéndoles un dos, además de regañar a su coreógrafo. 

Ante este mal trago, Raúl Araiza los entrevistó para saber su opinión al respecto, a lo que Tania quiso restarle un poco de tensión a la situación y comenzó a realizar bromas para relajarse y pasar el sabor amargo de su dos entre risas.

Mira por un lado está padre, porque las estrellas bailan en el dos, estamos en el dos, esta bien", dijo Rincón, "Y ella y yo somos dos, y uno mismo, uohuoh", cerró Paul.

Pero esto duró muy poco, ya que entre broma y broma, Stanley desató algo de la molestia e inconformidad que sentía al respecto, señalando que se irían mejor a bailar en un antro, pero al final se alejó ignorando a sus compañeros que seguían bromeando con él.

Y si mejor renunciamos y nos vamos a bailamos en un antro, quítate, no me toques", dijo Paul mientras se va. "De repente aquí en el backstage se da que te dejan de hablar", concluyó el negro. 

Finalmente, la exconductora de Guerreros 2020 expresó su descontento verdadero a los comentarios del peso del actor de Mi Querida Herencia, pues dijo que eso no tenía nada que ver con el esfuerzo que ya estaba dando en cada ensayo y en la pista de baile, concluyendo que eran "la mejor pareja" y aún quedaba camino y lo iban a demostrar.

Fuente: Instagram @programahoy