ESPECTÁCULOS

Sarah llora al enterarse del amorío de 'Chicharito'; fuentes confirman que sí hay divorcio

La modelo Sarah Kohan fue cuestionada por el nuevo amor de 'Chicharito', lo que la hizo llorar, mientras sus amistades confirman que sí hay divorcio

'Chicharito' y Sarah Kohan estarían en proceso de divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Dicen que “cuando el río suena es porque agua lleva”, y este dicho popular mexicano aplica perfectamente para la situación que viven el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y la madre de sus hijos, Sarah Kohan, pues en las próximas horas se confirmaría que sí se están divorciando.

Desde hace meses, en diversos medios se ha manejado con cierto hermetismo por parte de la pareja, que su matrimonio no se encuentra en el mejor momento y que el divorcio era más que inminente.

De acuerdo con la cuenta de noticias del espectáculos, Chamonic 3, el futbolista fue visto en una romántica cena, por segunda ocasión, con una mujer llamada Caitly, quien dicen es la amante del futbolista del LA Galaxy.

Sobre esto fue cuestionada Sarah, quien estaba cenando con sus amigas en Beverly Hills, y aunque tranquila respondió sin sorpresa alguna, fuentes cercanas aseguran que rompió en llanto mientras que sus cercanos la consolaban.

Las mismas fuentes confirmaron lo que ya todo mundo sospechaba, que ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan sí se están divorciando y que incluso, ya iniciaron con el proceso.

Fuente: Instagram @chamonic3