ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli enciende las redes sociales con FOTO donde presume su atlético cuerpo

El galán de Televisa, Sebastián Rulli consintió a sus seguidores con una foto donde deja ver su trabajado cuerpo, imagen que le generó comentarios halagadores

El galán de Televisa, Sebastián Rulli encendió las redes sociales con esta fotografía Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y galán de telenovelas, Sebastián Rulli consintió a sus seguidores con una fotografía donde muestra su tórax al descubierto, hecho que además demuestra que tiene un cuerpo muy bien cuidado y trabajado. 

La imagen se difundió a través de una publicación en Instagram e historias de la misma red social, la cual le generó diversos comentarios al actor de Televisa entre los que se destacan halagos debido a su figura. 

Lo único que podemos cambiar y controlar es la mentalidad. Cómo reaccionamos antes las adversidades?. No dejes nada para mañana y mucho menos le eches la culpa a los demás. Tu eres el responsable. A trabajar se ha dicho y sin excusas, SI SE PUEDE!! Tú puedes!! Cuál es tu objetivo? Que te gustaría cambiar o mejorar?", escribió. 

 

En tanto, a través de las historias de Instagram el histrión compartió cómo es que cuida de su rostro, pues en un par de clips se le ve narrar el momento en que recibe un tratamiento facial que le permitirá lucir radiante. 

Sebastián Rulli suele competir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y cuidado de la piel, además, suele compartir parte de su dieta que permite mantenerse en forma, hecho que sin lugar a dudas le genera comentarios positivos por parte de sus fans.

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli